Unos renders basados en los archivos CAD finales del futuro iPhone muestran su diseño al completo

por Jordi Bercial 1

Ya hemos hablado en alguna ocasión del próximo iPhone, el cual se rumorea que se llamará iPhone XI, y si bien traerá varias novedades, la más llamativa de todas es el sistema de triple cámara que llevamos viendo desde los primeros días de filtraciones.

En la filtración que nos ocupa hoy, tenemos unos renders supuestamente basados en los archivos CAD finales del dispositivo, obtenidos por OnLeaks, y que deberían reflejar el diseño final con el que llegará el futuro iPhone.

Geeknetic Unos renders basados en los archivos CAD finales del futuro iPhone muestran su diseño al completo 1

En la parte trasera se deja ver el gran cuadrado destinado al sistema de triple cámara, en el cual hallamos también el flash y un agujerito para un micrófono. Llama la atención que, a simple vista, parece que toda la parte trasera es una pieza de cristal, sin ninguna división entre el cristal de las cámaras y el de las parte trasera.

Asimismo tampoco encontramos ni rastro del conector USB-C que algunos usuarios esperaban encontrar al haberse incorporado en el iPad Pro de última hornada, conector que nos permite sacarle el máximo partido al iPad Pro pero que quizá no sería de tanta utilidad en un móvil, donde el uso mayoritario es la carga del dispositivo, aunque habría sido de agradecier.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone XI
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Unos renders basados en los archivos CAD finales del futuro iPhone muestran su diseño al completo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner