Se filtra el chasis intermedio de un futuro iPhone mostrando un nuevo sistema de cámaras

por Jordi Bercial 04/04/2019 ...

Una imagen de lo que parece ser el chasis intermedio del iPhone XI se ha filtrado en Internet, permitiéndonos ver la aparente disposición de los elementos internos del terminal, donde queda bastante clara la ubicación y configuración de las cámaras traseras.

Si este chasis central es real, podríamos estar frente al sistema de triple cámara que ya se había rumoreado anteriormente para este terminal, con una lente de normal, una gran angular y un teleobjetivo, junto a un hueco para el flash y otro para lo que sería probablemente un sensor ToF como incorpora el Huawei P30 Pro.

Asimismo encontramos distintos huecos para acomodar distintos componentes como podrían ser conectores o chips como el procesador, y un gran hueco central que probablemente acomodará las bobinas de la carga inalámbrica del dispositivo del mismo modo que lo podemos ver en los iPhone X en adelante.

En la imagen sobre estas líneas vemos unos renders creados por Ben Geskin en los que vemos como podría ser el diseño del iPhone XI una vez finalizado, con el nuevo sistema de cámaras mostrándose bastante tosco en comparación a lo que nos tiene acostumbrados, por lo que habrá que esperar a ver más filtraciones al respecto para saber qué podemos esperar del futuro smartphone de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone XI
Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el chasis intermedio de un futuro iPhone mostrando un nuevo sistema de cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?