Blackview trae el smartphone todoterreno BV9700 Pro con múltiples certificaciones de resistencia y cámara nocturna

por Pablo López 5

Blackview ha lanzado un smartphone todoterreno para quienes quieren despreocuparse de las caídas que sufren sus móviles a diario, incorporando además componentes de alto rendimiento.

El Blackview BV9700 Pro es el smartphone que estás buscando si no hace más que caérsete el móvil y estás ya cansado de renovarlo cada pocos meses. La empresa ha diseñado el smartphone a conciencia e incorpora certificación de resistencia IP68, IP69k y MIL-STD-810-G. Además de las más conocida IP68, la IP69k ofrece resistencia también a agua y vapores a alta presión, mientras que el grado militar que le sigue le confiere protección frente a temperaturas extremas, caídas continuas, humedad... y un sinfín de protecciones adicionales. Ya hemos visto en otras ocasiones smartphones que tratan de ofrecer la máxima protección como el Phonemax o el Land Rover Explore.

Geeknetic Blackview trae el smartphone todoterreno BV9700 Pro con múltiples certificaciones de resistencia y cámara nocturna 1

Con este modelo, la compañía ha lanzado también una cámara (externa) de visión nocturna que se conecta al mismo y ofrece, junto con los sensores propios del móvil, imágenes y vídeo en condiciones sin apenas luz. Del mismo modo, el Blackview BV9700 Pro también viene preparado para medir la calidad y presión del aire, así como el ritmo cardíaco y la presión arterial.

Geeknetic Blackview trae el smartphone todoterreno BV9700 Pro con múltiples certificaciones de resistencia y cámara nocturna 2

En cuanto a las características típicas del Blackview BV9700 Pro encontramos un SoC MediaTek Helio P70 con 6 GB y 128 GB de interna. La diagonal  de la pantalla se queda en 5.84" con resolución FHD. Las cámaras traseras son de 16+8 MP y la frontal de 16 MP. La batería es de 4380 mAh e incorpora sensor de huellas dactilares, así como desbloqueo facial.

Geeknetic Blackview trae el smartphone todoterreno BV9700 Pro con múltiples certificaciones de resistencia y cámara nocturna 3

Viene con Android 9.0 y se podrá adquirir con hasta un 30% de descuento para quien se inscriba en la web. Saldrá a la venta el próximo mes de mayo en Indiegogo y se comenzará con las entregas el 15 de junio de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Blackview trae el smartphone todoterreno BV9700 Pro con múltiples certificaciones de resistencia y cámara nocturna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner