El Energizer P18K no llegará al mercado al no llegar a la meta de financiación de 1.2 millones de dólares

El Energizer P18K no llegará al mercado al no llegar a la meta de financiación de 1.2 millones de dólares

por Jordi Bercial 1

Recientemente vimos como Energizer presentaba en la MWC 2019 un nuevo modelo de Smartphone cuya principal característica era una autonomía brutal por parte de su batería de 18000mAh. Si bien cumplía con ello, su diseño con varios centímetros de grosor fue suficiente para que los “backers” de IndieGogo no hayan sido suficientes para iniciar su producción.

Geeknetic El Energizer P18K no llegará al mercado al no llegar a la meta de financiación de 1.2 millones de dólares 1

La campaña de IndieGogo, la cual podemos ver en este enlace, tenía un objetivo de 1.2 millones de dólares, aproximadamente un millón de euros, de los cuales solo se han recaudado 13.384 euros por parte de 11 “backers”.

Esto significa que, por suerte o por desgracia, el Smartphone más grueso jamás presentado no llegará a pisar el mercado, no al menos en su forma actual, hecho principal por el que este terminal no ha recibido la financiación necesaria para su fabricación.

Geeknetic El Energizer P18K no llegará al mercado al no llegar a la meta de financiación de 1.2 millones de dólares 2

Avenir Telecom, la empresa que ha iniciado la campaña, ha respondido a este hecho explicando que si bien no han llegado a la meta necesaria, la compañía detrás de este terminal seguirá trabajando para mejorar principalmente el diseño del P18K, haciendo hincapié de nuevo en su excesivo grosor que, si bien es inferior al de un Smartphone junto a una powerbank, sigue siendo imposible de meter en el bolsillo de un pantalón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Energizer P18K no llegará al mercado al no llegar a la meta de financiación de 1.2 millones de dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner