El OnePlus 7 Pro ha sido el encargado de tomar las fotos de una revista de moda en India

El OnePlus 7 Pro ha sido el encargado de tomar las fotos de una revista de moda en India

por Jordi Bercial 2

En una creativa forma de publicidad, OnePlus se ha aliado con Harper’s Bazaar India para traer unas de las primeras fotografías tomadas con el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 7 Pro, donde una de sus características principales será la cámara, como ya nos tienen acostumbrados los fabricantes.

Geeknetic El OnePlus 7 Pro ha sido el encargado de tomar las fotos de una revista de moda en India 1

En las imágenes podemos ver, que son la portada y fotos interiores, están sin editar más allá de añadir el texto pertinente, dejando entrever que el OnePlus 7 Pro es capaz de tomar fotos con calidad de estudio sin necesidad de éste ni de edición posterior.

Las imágenes, que gozan de una excelente calidad, sirven también como una forma creativa de publicidad para OnePlus, quienes podrán lucir orgullosos las capacidades fotográficas de este terminal al nivel de los modelos más potentes de otras marcas como los Samsung Galaxy S10 o los Huawei P30 Pro, donde éste último incorpora una cámara periscopio para aumentar el zoom máximo, cosa que desconocemos si el OnePlus 7 Pro integrará.

Geeknetic El OnePlus 7 Pro ha sido el encargado de tomar las fotos de una revista de moda en India 2

Por ahora, solo nos queda esperar al lanzamiento del terminal, no sin antes poder ver otros datos sobre este como la gran calidad de su pantalla o el rendimiento bruto del terminal, capaz de eclipsar al Samsung Galaxy S10

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus 7 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 7 Pro ha sido el encargado de tomar las fotos de una revista de moda en India ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner