La pantalla OLED del OnePlus 7 pro recibe una puntuación A+ en DisplayMate Tech

La pantalla OLED del OnePlus 7 pro recibe una puntuación A+ en DisplayMate Tech

por Sergio San Joaquín 1

El OnePlus 7 Pro se lanzará el 14 de mayo y lo hará con una pantalla QHD+ de 6.64 pulgadas con los bordes laterales curvados y una frecuencia de refresco de 90Hz, los rumores parecían prometedores, y un Tweet de DisplayMate reafirmó hoy la calidad de las pantallas recibiendo una puntuación A+ según sus tests.

La puntuación equipara la pantalla del OnePlus 7 Pro a niveles de calidad comparables a los del Samsung Galaxy S10 o los modelos tope gama de Apple, y es que su composición OLED unida a 90hz de refresco hacen esta pantalla una delicia para los gamers y usuarios en general.

Geeknetic La pantalla OLED del OnePlus 7 pro recibe una puntuación A+ en DisplayMate Tech 1

El terminal llegará con una pantalla sin bordes y una cámara frontal retráctil que eliminará el notch y que permitirá que el borde superior sea mucho más fino que en el modelo normal.

Juntando esto con sus características internas que incluirán un Snapdragon 855 y 12 GB de RAM (en su versión premium), además de su triple cámara trasera de 48+20+5MP y la cámara frontal retráctil de 16MP harán del OnePlus 7 Pro un terminal de altísima gama con un PVP aproximado de 800€.

Otros aspectos a considerar del OnePlus 7 Pro son su batería de 4000 mAh y su sistema operativo Android 9 Pie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OLED OnePlus 7 Pro
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La pantalla OLED del OnePlus 7 pro recibe una puntuación A+ en DisplayMate Tech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner