El OnePlus 7 Pro se puede reservar ya en Amazon India

El OnePlus 7 Pro se puede reservar ya en Amazon India

por Jordi Bercial 2

Tras la multitud de datos que hemos visto del OnePlus 7 Pro podemos hacernos una idea más o menos clara de lo que nos espera con los nuevos buques insignia de la marca, terminales diseñados para luchar contra la gama alta de marcas como Samsung o Huawei que ofrecen un gran rendimiento y características propias de móviles más caros.

Con esta información, los potenciales compradores que vivan en India pueden ya comenzar a decidir si adquieren este terminal o no, pues la reserva en Amazon India ya está abierta para todos los habitantes de dicho país, los cuales tendrán que seguir una serie de pasos para poder realizar la reserva.

Geeknetic El OnePlus 7 Pro se puede reservar ya en Amazon India 1

En primer lugar, accediendo a este enlace, podremos adquirir una tarjeta regalo por valor de 1000 rupias, 12.95€ al cambio, que nos dará acceso a estar entre los primeros compradores del terminal. Asimismo, junto a esta tarjeta regalo, nos llevamos un seguro que nos cubre una rotura de pantalla en los primeros 6 meses de posesión del Smartphone, cosa que siempre es de agradecer, teniendo en cuenta que el precio de la pantalla del OnePlus 7 Pro no será bajo.

El OnePlus 7 Pro tendrá un precio global de 749€ en su lanzamiento el 14 de mayo, precio por el cual obtendremos una alternativa viable a los buques insignia de otras marcas con características incluso superiores como su pantalla AMOLED a 90Hz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 7 Pro se puede reservar ya en Amazon India ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner