Filtradas algunas de las especificaciones del Huawei Mate 30 Pro

por Jordi Bercial 03/05/2019 ...

Con el lanzamiento del Huawei P30 Pro, era de esperar que Huawei centrase también sus miradas en el Mate 30 Pro, el sucesor del Mate 20 Pro y que apunta a ser el terminal más potente de Huawei hasta la fecha.

Fuentes de la industria apuntan que el Mate 30 Pro incorporará un procesador Kirin 985 a 7 nanómetros, con soporte para redes 5G y el chip Baron 500. Su batería de 4200mAh vendrá también respaldada por la carga rápida de 55W de Huawei y tendrá capacidades de carga inalámbrica inversa a 10W.

En su exterior encontramos un diseño continuista que mantiene el cuadrado en la parte trasera del terminal donde se alojan las cuatro cámaras, centrando el flash entre ellas, y pese a no tener una cámara periscopio, se esperan buenas prestaciones en ese aspecto.

En el frontal encontramos una pantalla sin bordes con notch desconocido, que se rumorea ser de agujero o de gota de agua, y una diagonal de 6.71 pulgadas, hallando un lector de huellas en pantalla del mismo modo que lo tenía el Mate 20 Pro. Por ahora no se conocen detalles técnicos sobre la pantalla o las cámaras, así como de si encontraremos reconocimiento facial, así que habrá que esperar a más filtraciones para conocer más sobre este Smartphone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Mate 30 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas algunas de las especificaciones del Huawei Mate 30 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?