Se filtran las especificaciones y precios de los Motorola Moto Z4

por Pablo López 03/05/2019 ...

Los últimos rumores sitúan al Moto Z4 por $399 y al Moto Z4 Force por $650, llevando este último un Snapdragon 855 con 8 GB de RAM, aunque ambos idénticos en estética.

Si bien ayer mismo se filtraban algunos detalles de lo que serán los smartphones top tier de Motorola, hoy mismo se terminan de filtrar los precios y algunos detalles adicionales de componentes internos. Por su parte, el Motorola Moto Z4 será una versión recortada del Force, de manera que incorporará un Snapdragon 675 en configuración 6/128 GB con una pantalla OLED de 6.4". La batería de este modelo se sitúa en la curiosa cifra de 3631 mAh y se espera incorpore carga rápida de algún tipo. Las cámaras se distribuyen en un sensor de 48 MP f/1.6 para la trasera y otro de 24.8 MP f/1.9 en la delantera, apuntando a compartir sensor trasero con el recientemente lanzado Redmi Note 7.

Por otro lado contamos con el Motorola Moto Z4 Force, el buque insignia de la compañía. Para ello se apunta un Snapdragon 855 con 8/128 GB bajo la misma pantalla. Sin embargo, la batería parece que será inferior pero contará con una carga más rápida que el Z4. Las filtraciones apuntan a una configuración de triple cámara trasera, quedando 48 MP f/1.6 + 13 MP f/1.8 + 8 MP f/2.0, mientras que la cámara selfie permanecería intacta.

No se sabe cuándo llegarán al mercado, pero los precios se espera sean de $399 para el Moto Z4 y de $650 para su hermano mayor, el Moto Z4 Force. Conviene comentar que las imágenes aquí filtradas serían solo del modelo Moto Z4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las especificaciones y precios de los Motorola Moto Z4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?