El Vivo S1 Pro llega con cámara frontal retráctil, lector de huellas en pantalla y Snapdragon 675

por Pablo López 1

Con una cámara frontal retráctil y un Snapdragon 675, el Vivo S1 Pro promete captar muchas miradas en el mercado de gama media-alta.

El nuevo Vivo S1 Pro llega para rivalizar al Xiaomi Mi 9 SE y al Samsung Galaxy A50. Para ello hace uso de una pantalla completamente despejada gracias al uso de una cámara retráctil que tan solo aparecerá cuando se requiera, como comenzó a utilizar en smartphones ya el pasado verano con el Vivo NEX. El smartphone incorpora una pantalla de 6.39" 2340x1080 Super AMOLED con sensor de huellas integrado, un Snapdragon 675 y configuración de 6/8 GB con 128/256 GB internos, admitiendo microSD de hasta 256 GB. La batería se establece en 3700 mAh y no se hace referencia a ningún tipo de carga rápida específica.

Geeknetic El Vivo S1 Pro llega con cámara frontal retráctil, lector de huellas en pantalla y Snapdragon 675 1

El apartado fotográfico del Vivo S1 Pro destaca por sus cuatro cámaras, tres traseras y la frontal desplegable. Las traseras tienen una configuración de 48+8+5, mientras que la delantera alcanza unos nada desdeñables 32 MP. Viene con Android 9 Pie bajo la capa Funtouch 9, propia del fabricante. El día 9 de mayo llegará al mercado chino por 2698 yuanes, que al cambio queda en unos 355 Euros. La elección de las distintas configuraciones es de 6/256 GB y 8/128 GB, y el precio para ambas es el ya mencionado.

Geeknetic El Vivo S1 Pro llega con cámara frontal retráctil, lector de huellas en pantalla y Snapdragon 675 2

Veremos si, junto con la nueva marca IQOO de Vivo, es capaz de arrebatar unos cuantos usuarios al resto de marcas presentes en el mercado en el que compiten.

Geeknetic El Vivo S1 Pro llega con cámara frontal retráctil, lector de huellas en pantalla y Snapdragon 675 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo S1 Pro llega con cámara frontal retráctil, lector de huellas en pantalla y Snapdragon 675 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner