Samsung confirma un lanzamiento inminente del Galaxy Fold

por Jordi Bercial 2

Tras los fallos sufridos por el Samsung Galaxy Fold y el consiguiente retraso en su salida al mercado, Samsung por fin ha confirmado que el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, el primer terminal plegable de la marca coreana, será antes de lo que se ha especulado, a juzgar por las palabras de su CEO Koh Dong-jin.

Koh dejó claro que “no llegarán demasiado tarde”, y si bien los problemas que tuvo el terminal obligaron a retrasar la fecha del lanzamiento prevista para el 26 de abril, parece ser que el lanzamiento será en breves.

Geeknetic Samsung confirma un lanzamiento inminente del Galaxy Fold 1

Samsung ha terminado el proceso de revisión de las unidades afectadas por los problemas de calidad y ya ha comenzado a tomar medidas correctivas, que se centrarán en aumentar la durabilidad de las zonas expuestas de la pantalla y la bisagra, así como reducir el tamaño de la zona sin polímero protector que hizo creer a los usuarios que el polímero que recubre el panel plegable no era más que un protector de pantalla, dado su aspecto.

Sin duda, Samsung ha tomado medidas para que el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold no sea un fiasco, pero cierto es que gracias a ello, el resto de fabricantes que se unan a la tendencia de fabricar smartphones plegables sabrán a qué puntos prestar mayor atención para evitar averías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma un lanzamiento inminente del Galaxy Fold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner