Samsung retrasa el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold debido a los problemas de pantalla

por Jordi Bercial 1

Podríamos decir que se veía venir, y es que tras la avería de cuatro unidades de review de los Samsung Galaxy Fold, así como la aceptación general de que el pliegue de la pantalla sí se nota a la vista y al tacto, Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento de su primer Smartphone plegable al menos hasta el mes que viene.

Por ahora desconocemos qué se hará durante este tiempo en el que se retrasará el lanzamiento, pero con la cancelación del evento de presentación en China, solo queda esperar a que Samsung se pronuncie públicamente al respecto, pues seguimos sin conocer cuáles son los problemas que afectaron a las dos unidades del Galaxy Fold a las que no se les retiró el protector de pantalla.

Geeknetic Samsung retrasa el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold debido a los problemas de pantalla 1

Recordemos que una de las unidades dejó de funcionar sin razón aparente por el pliegue, mientras que la otra sufrió daños en el panel OLED flexible debido a un cuerpo extraño que se alojó en la bisagra, perforando dicho panel.

Los rumores apuntan a que quizá este retraso se deba a un fallo de hardware, como sería de calidad del panel flexible, aunque también podría deberse a aumentar el número y claridad de las advertencias relacionadas con la lámina de polímero de protección, la cual podría también recibir un rediseño para que no tenga apariencia de protector de pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung retrasa el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold debido a los problemas de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner