Portavoz de Samsung asegura que no habrá marca de pliegue en los Galaxy Fold que lleguen al mercado

Portavoz de Samsung asegura que no habrá marca de pliegue en los Galaxy Fold que lleguen al mercado

por Sergio San Joaquín 2

Recientemente comentábamos como se mostraba un terminal Samsung Galaxy Fold en un video de un usuario en estados unidos, el video en sí era sobre como desbloquear la tarjeta sim del terminal, pero lo que llamaba la atención era la notoria muesca que se dejaba ver en el pliegue cuando el terminal estaba en el modo extendido.

Geeknetic Portavoz de Samsung asegura que no habrá marca de pliegue en los Galaxy Fold que lleguen al mercado 1

Una portavoz de Samsung en Holanda ha salido a desmentir los rumores sobre el posible pliegue, Cella Sin, comenta que el terminal que aparece en el video se debe tratar de un prototipo o de una unidad defectuosa y descartada, asegurando además que los Galaxy Fold que lleguen al usuario final no tendrán ningún pliegue visible, incluso cuando la pantalla este apagada o con un fondo blanco.

Geeknetic Portavoz de Samsung asegura que no habrá marca de pliegue en los Galaxy Fold que lleguen al mercado 2

Samsung por su parte no se ha pronunciado oficialmente al respecto, y se ha dedicado a lanzar un video en el que se demuestra un test de durabilidad de pliegues que puede aguantar el dispositivo sin dañarse, asegurando más de 200.000 pliegues, o lo que vendría a ser 100 pliegues diarios durante 5 años de uso.

Lo que se conoce es la fecha para pedidos previos que tendrá lugar desde el 26 de abril, pudiéndose ya pedir en tiendas el viernes 3 de mayo sobre los 2000€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Portavoz de Samsung asegura que no habrá marca de pliegue en los Galaxy Fold que lleguen al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner