Un usuario anónimo del Samsung Galaxy Fold aclara algunas de las preguntas más importantes sobre el terminal

Un usuario anónimo del Samsung Galaxy Fold aclara algunas de las preguntas más importantes sobre el terminal

por Jordi Bercial 1

Si bien el Samsung Galaxy Fold no va a ser precisamente un terminal superventas a un precio de 2000€, definitivamente tiene su público y es por ello que XDA ha conseguido que un usuario que tiene uno en sus manos responda a una serie de preguntas que nos harán ver mejor cómo es el nuevo terminal de Samsung.

El terminal, que definitivamente tiene un Snapdragon 855 en su interior, tiene algunos problemas que podemos detallar a continuación, como son aquellos relacionados con la forma en que se pliega el smartphone quedando como una especie de cuaderno, con un hueco en el interior del pliegue. Dicho pliegue se puede notar con el dedo, aunque a simple vista es más complicado de ver si se sube el brillo.

Geeknetic Un usuario anónimo del Samsung Galaxy Fold aclara algunas de las preguntas más importantes sobre el terminal 1

Asimismo, la transición de la pantalla pequeña a la grande se define como “horrible”, con un retraso de varios segundos hasta que se puede volver a usar el terminal. Por lo menos, el escalado de las aplicaciones se hace correctamente, por lo que en principio no nos deberíamos preocupar de que las aplicaciones se deformen, algo que suele pasar en el ecosistema de Apple cada vez que se cambia el tamaño o forma de una pantalla.

También se dan datos de rendimiento, y si bien se desconocen datos de rendimiento del procesador o de la interfaz más allá de ser comparable a un Galaxy S10+ con procesador Exynos, si que tenemos resultados de velocidad de su almacenamiento UFS 3.0 con velocidades de hasta 1512MB/s de lectura y 418MB/s de escritura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un usuario anónimo del Samsung Galaxy Fold aclara algunas de las preguntas más importantes sobre el terminal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner