El Smartphone plegable de Samsung, Galaxy Fold, llegará a Europa el 3 de mayo

El Smartphone plegable de Samsung, Galaxy Fold, llegará a Europa el 3 de mayo

por Antonio Delgado 1

Anunciado en el evento de la compañía el 2 de febrero, el Samsung Galaxy Fold ha sido el primer smartphone con pantalla plegable de Samsung. Un móvil que cuenta con dos pantallas, una interior de 7,3 pulgadas que de despliega y otra exterior de tan solo 4,6" y formato alargado que se utiliza con el terminal plegable.

Un diseño algo extraño que requiere del uso de dos pantallas en vez de la alternativa que propuso Huawei con su Mate X utilizando una única pantalla doblada hacia fuera.

Sea como sea, sabíamos que el Galaxy Fold llegaría a EEUU a partir del 26 de este mes de abril sin conocer la fecha de salida en Europa. Parece que ese dato ya es oficial y Samsung planea hacer llegar su primer smartphone plegable a Europa el día 3 de mayo.

Geeknetic El Smartphone plegable de Samsung, Galaxy Fold, llegará a Europa el 3 de mayo 1

Llegará a 15 países entre los que se encuentra España por un precio que todavía es desconocido. Si partimos de los 1980 Dólares de la versión estadounidense. tenemos un cambio directo de 1.745 Euros. Si sumamos IVA y otros impuestos podríamos hablar de un precio que estaría por encima de los  2.100 Euros.

Geeknetic El Smartphone plegable de Samsung, Galaxy Fold, llegará a Europa el 3 de mayo 2

El terminal llegará con un procesador Snapdragon 855 y 12 GB de RAM, además de una memoria interna de nada más y nada menos que 512 GB. Un terminal único en su clase que posiblemente hará las delicias de los "early adopters", aunque parece que no vendrá libre de algún que otro problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Smartphone plegable de Samsung, Galaxy Fold, llegará a Europa el 3 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner