Se filtran los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy Note 10

por Jordi Bercial 16/05/2019 ...

Con el Samsung Galaxy S10 en el mercado, las miradas ahora se centran en los Samsung Galaxy Fold y en el futuro Samsung Galaxy Note 10, los dos terminales tope de gama de Samsung que están por lanzarse por distintas circunstancias y que tienen miles de ojos sobre ellos.

En esta ocasión, una nueva filtración nos deja entrever lo que podemos esperar en cuanto a la estética de los próximos Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970) , pues serán hasta 5 los colores que podremos elegir a la hora de adquirir uno de estos terminales, con posibles colores adicionales para una variante 5G del terminal.

Los colores que se espera que lleguen con los Samsung Galaxy Note 10 son el negro, blanco, plateado, rojo y rosa, a falta de conocer los nombres oficiales con los que bautizará Samsung a dichos colores. A modo de orientación, los Samsung Galaxy Note 9 se lanzaron en Metallic Copper (Cobrizo), Lavender Purple (Morado), Midnight Black (Negro) y Ocean Blue (Azul).

Por ahora no se conocen muchos más datos acerca de este futuro Smartphone, pero se rumorea que incorporará un procesador Samsung Exynos 9820 o un Snapdragon 855, 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, con una configuración máxima de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy Note 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?