Llega la Revolución

por ^3oR^ 1

El cableoperador ONO anunció hoy que multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus clientes de banda ancha, a partir del 1 de abril, al pasar de la actual velocidad de 600 kbps a la de 3 megas.

Los precios se mantienen en 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual, según anunció la operadora en un comunicado.

En los próximos días ONO contactará con sus clientes para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril. Para los usuarios en Castilla y León el servicio estará disponible a partir de julio.

Para Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO, "gracias a la gran inversión en red propia que ONO está realizando en las demarcacionesdonde presta servicio a particulares, podremos migrar a nuestros clientes de 600kbps a este nuevo servicio que se desmarca de las actuales ofertas del sector deacceso a Internet en España. Así, ONO se sitúa más próximo a los servicios deInternet de los que ya disfrutan en Europa y permite que sus clientes saquenpartido a las verdaderas ventajas de la banda ancha".

Además, ONO lanzará mañana su nueva campaña de publicidad que bajo el eslogan 'Llega la revolución' comunicará a sus clientes el aumento de la velocida dde Internet en diferentes spots de televisión, cuñas de radio y creatividades de exterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes

Más información: Http://www.ono.es

Comentarios y opiniones sobre: Llega la Revolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner