Las nuevas memorias ZADAK Spark hacen gala de velocidades de hasta 4133MHz en sus kits de 64GB

por Jordi Bercial 1

ZADAK ha anunciado hoy el lanzamiento global de sus nuevos kits de memoria de alto rendimiento, los Spark RGB DDR4. Apuntando a la gama entusiasta, estos kits de entre 16 y 64GB llegan con frecuencias de hasta 4133MHz y latencias de entre CL 16 y CL 19, según la velocidad elegida, para obtener el máximo rendimiento en cualquier plataforma.

Geeknetic Las nuevas memorias ZADAK Spark hacen gala de velocidades de hasta 4133MHz en sus kits de 64GB 1

Como era de esperar, estas memorias vienen con el overclocking en mente, y es que su gran disipador de aluminio con iluminación RGB multizona configurable y compatible con un gran número de marcas como ASUS, MSI e incluso Razer deja las cosas claras desde el primer momento. De todos modos, si no queremos o no contamos con una placa base compatible con dichos sistemas, Zadak nos tiene cubiertos con su propio software de control de iluminación con distintos patrones, colores y presets, además de nuestra propia personalización.

Geeknetic Las nuevas memorias ZADAK Spark hacen gala de velocidades de hasta 4133MHz en sus kits de 64GB 2

Estas memorias son oficialmente compatibles con las plataformas 100, 200 y 300 de Intel así como todas las plataformas Ryzen, y si los últimos rumores son ciertos, podremos sacarles provecho incluso a las memorias más rápidas que ofrece la marca. Estos kits están disponibles ya de forma mundial y se venden a precios que parten de los 159.99 dólares para el kit de 16GB a 3200MHz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 ZADAK
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas memorias ZADAK Spark hacen gala de velocidades de hasta 4133MHz en sus kits de 64GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner