El ASUS ZenBook 13 con ScreenPad 2.0 se viste de cuero y oro en su edición especial Edition 30

por Jordi Bercial 1 Computex 2019

El ASUS ZenBook Edition 30 ha sido hoy presentado con una nueva estética única basada en materiales lujosos como el cuero o el oro rosa de 18 kilates, algo que le ha servido para mejorar aún más si cabe uno de los mejores portátiles de 13 pulgadas que hay en el mercado.

Geeknetic El ASUS ZenBook 13 con ScreenPad 2.0 se viste de cuero y oro en su edición especial Edition 30 1

ASUS ha tomado como base el ZenBook 13 (2019) con todas sus especificaciones al completo, como sus procesadores Intel Core i7 de octava generación, su pantalla de 13.3” IPS con un 95% de ratio de pantalla o su NVIDIA GeForce MX150, y ha forrado la cubierta trasera de la pantalla con una pieza de cuero blanco real con costuras que pasan bajo un logo especifico de esta versión, logo que llega fabricado junto al resto de detalles en oro rosa de 18 kilates.

Geeknetic El ASUS ZenBook 13 con ScreenPad 2.0 se viste de cuero y oro en su edición especial Edition 30 2

Asimismo se mantienen detalles que hacen de este equipo un portátil puntero como son el SSD NVMe de 1TB de capacidad, 16Gb de memoria RAM y el ASUS ScreenPad 2.0, la evolucion del trackpad que conocimos en el ZenBook Pro 15 y que hace también las veces de pantalla secundaria táctil que no consume ciclos de CPU, algo valioso en tareas pesadas y multitarea.

Geeknetic El ASUS ZenBook 13 con ScreenPad 2.0 se viste de cuero y oro en su edición especial Edition 30 3

Junto a este equipo se entregan una serie de accesorios a juego, también con materiales exclusivos como serían la funda de cuero o un ratón a juego, haciendo que el precio del conjunto parta de los 1799€

Geeknetic El ASUS ZenBook 13 con ScreenPad 2.0 se viste de cuero y oro en su edición especial Edition 30 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenBook 13 con ScreenPad 2.0 se viste de cuero y oro en su edición especial Edition 30 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner