Oneplus ha conseguido solucionar los toques fantasma del Oneplus 7 Pro con una actualización

Oneplus ha conseguido solucionar los toques fantasma del Oneplus 7 Pro con una actualización

por Jordi Bercial 2

Los propietarios de un Oneplus 7 Pro estarán de enhorabuena, pues tras los problemas de toques fantasma que salieron a la luz recientemente, los cuales auguraban lo peor en cuanto a averías en las pantallas, parece ser que se ha podido solucionar mediante una actualización de software.

El problema se explica bastante bien solo con su nombre; el sistema detectaba toques en la pantalla que físicamente no existían, provocando por ejemplo que algunas aplicaciones quedasen inutilizadas por completo.

Geeknetic Oneplus ha conseguido solucionar los toques fantasma del Oneplus 7 Pro con una actualización 1

Esta actualización trae más mejoras adicionales, pues en la cámara se han realizado ajustes de color, contraste y balance de blancos, se han mejorado distintos aspectos como ruido y claridad en distintos modos de funcionamiento de la cámara, y se han solucionado dos fallos, donde uno implicaba que las imágenes tomadas en condiciones insuficientes de luz quedasen verdosas, mientras que las tomadas con HDR sufrían de un ruido excesivo.

Por ultimo pero no menos importante, los ajustes en el sistema incluyen el ya mencionado fallo de toques fantasmas, aunque también se han solucionado problemas con el “Ambient Display”, se ha optimizado el doble toque para encender el móvil, y se ha mejorado la calidad de audio para llamadas de voz en aplicaciones de terceros. La actualización debería llegar en forma de OTA próximamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oneplus ha conseguido solucionar los toques fantasma del Oneplus 7 Pro con una actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner