Android Q llegará a los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 3 a finales de este año

por Jordi Bercial 17/06/2019 ...

A Android Q le queda relativamente poco para estar listo de cara a su lanzamiento al público, pero aún queda trabajo por hacer. Esto no ha impedido a Dhananjay Ghodeswar, Product Manager de Xiaomi, anunciar la lista de terminales que se actualizarán a esta versión del sistema operativo de Google.

Asimismo, ante la ausencia del Pocophone F1 en esta lista, Alvin Tse ha respondido a dicha lista que “Tendremos Q”, en referencia a dicho terminal que, recordemos, a un precio de unos 300 dólares nos trajo hardware que normalmente encontraríamos en buques insignia con precios muchísimo más altos.

Terminales de Xiaomi que recibirán Android Q

Xiaomi

Redmi

Pocophone

Xiaomi Mi 9

Redmi K20

Pocophone F1

Xiaomi Mi 9 SE

Redmi K20 Pro

Xiaomi Mi 8

Redmi Note 7 (Q1 2020)

Xiaomi Mi 8 Pro

Redmi Note 7 Pro (Q1 2020)

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 5G

En la tabla sobre estas líneas podemos hacernos una idea de los terminales que se actualizarán a Android Q, destacando también que los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro se actualizarán más tarde que el resto, recibiendo la actualización el primer trimestre de 2020 en contraposición al resto de terminales que la recibirán el último trimestre de este mismo 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android Q llegará a los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 3 a finales de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?