Wanadoo ahora cuatro veces más rápido

por Fyd 04/05/2005 ...

Wanadoo creció en España un 138%, si hace ocho meses lanzaba la oferta de banda ancha con llamadas de voz, ahora ha decidido intensificar su oferta, lanzando una conexión de banda ancha de hasta cuatro veces mas rápida que la actual, situándose en una velocidad mínima de 2Mbps.

Por otro lado, Telefónica, sigue esperando la respuesta de la Comisión de Mercado, de duplicar su conexión de banda ancha a 1Mbps, solicitada en Marzo, Wanadoo lanzara su oferta en el mes de Mayo ofreciendo conexión de banda ancha y llamadas de voz, reproduciendo así la oferta anterior, pero esta vez cuatro veces mas rápida.

Recapitulando, Wanadoo ofrecerá a los clientes, ADSL 24 horas, 2Mbps de conexión y llamadas locales, provinciales y nacionales por 36€ mensuales, la segunda oferta será igual salvo, que solo serán llamadas de voz metropolitanas por el precio de 30€ mensuales.

La estrategia de France Telecom esta siendo no solo agresiva, sino que acaparadora, si de los 204.000 clientes que disponía en el año 2004, este ha crecido un 138%, consiguiente así en el año 2005, 485.000 clientes.


Tags: Redes