Una patente muestra el que sería el diseño del sucesor del Huawei Mate X

por Jordi Bercial 1

Huawei parece estar ultimando los bocetos que conformaran el diseño del sucesor del Huawei Mate X, el primer Smartphone plegable de la marca que, si bien está pasando por serias dificultades a día de hoy, no está deteniendo su desarrollo ante nada.

Geeknetic Una patente muestra el que sería el diseño del sucesor del Huawei Mate X 1

Esta información nos llega a través de una patente en la que podemos ver como Huawei ha tomado el diseño del Mate X y ha cambiado su forma de funcionar, arreglando por el camino algunos conceptos que el Samsung Galaxy Fold puso en práctica de una forma un tanto extraña.

Por una parte, vemos como la pantalla más grande se encuentra en el interior del terminal, justo como en el Galaxy Fold, pero la pantalla disfruta de total continuidad en el interior, a diferencia de la propuesta de Samsung donde un gran notch que alberga tres cámaras nos quita una parte notable de pantalla.

Geeknetic Una patente muestra el que sería el diseño del sucesor del Huawei Mate X 2

En este caso, la totalidad de cámaras del terminal se ubican en un borde exterior en la parte trasera, el cual resta ligeramente la diagonal de la pantalla interior, pero que a efectos estéticos y prácticos es mucho mejor. Asimismo, una vez plegamos el terminal, la pantalla auxiliar es una pantalla completa sin notch y con bordes muy finos, pantalla que rivalizaría fácilmente con algunas pantallas de gama alta sin problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una patente muestra el que sería el diseño del sucesor del Huawei Mate X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner