La última filtración del Honor 9X le otorga cámara extraíble, un frontal todo pantalla y el SoC Kirin 810

por Pablo López 04/07/2019 ...

El próximo Honor 9X parece vendrá con cámara frontal extraíble, como ya hemos visto en muchos otros modelos, así como con el SoC Kirin 810.

La filtración viene de parte del conocido Evan Blass, un personaje bien conocido en este mundillo cuyas filtraciones suelen asemejarse en gran medida con la realidad. Podemos esperar, pues, un nuevo Honor 9X con un frontal todo pantalla que confía su cámara frontal a un mecanismo móvil que la extrae del cuerpo. El siguiente paso en cuanto a cámaras frontales está claro, ofrecer cámaras bajo la pantalla totalmente disimuladas. El diagrama que se ha filtrado también deja ver detalles como una doble cámara trasera y un posible puerto USB-C de carga, aunque no se puede extraer mas información del mismo. Ademas, carece de sensor de huellas trasero, por lo que puede que haya quedado relegado a la pantalla o a uno de los laterales.

Por otro lado, este modelo vendrá con el SoC Kirin 810 de Huawei, un procesador fabricado a 7nm que consta de 6 núcleos Cortex-A55 a 1.88 GHz y dos núcleos de alto rendimiento Cortex-A76 a 2.27 GHz. Además, comparándolo con el anterior (Kirin 710), el apartado gráfico mejora su rendimiento en un 162%. La presentación del Honor 9X se espera para el 23 de julio, ofreciendo un nuevo modelo al mercado de smartphones de gama media. Mientras tanto, la marca se centra en otras prioridades en gamas más altas como con el nuevo Honor 20 Pro con sus 4 cámaras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La última filtración del Honor 9X le otorga cámara extraíble, un frontal todo pantalla y el SoC Kirin 810 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?