La última versión de la app de cámara de Google revela que el Pixel 4 llevaría un teleobjetivo en su trasera

por Jordi Bercial 1

Se espera que el Google Pixel 4 llegue al mercado este año, y si bien ya vimos que su sistema de cámaras se asemejaría a lo que podemos esperar del iPhone XI, ahora parece ser que el código de la versión 6.3 de la app de cámara de Google, también conocida como GCam, nos daría pistas de lo que podemos encontrar en cuanto a hardware.

Durante la investigación del código de esta versión, se han encontrado referencias a sensores que no estaban presentes en la versión 6.2, donde entre ellas encontramos un teleobjetivo y un sensor IR frontal, presumiblemente para algún tipo de reconocimiento facial para desbloquear el terminal o algunas funciones como el pago por móvil.

Geeknetic La última versión de la app de cámara de Google revela que el Pixel 4 llevaría un teleobjetivo en su trasera 1

Estos sensores se han encontrado gracias a los cambios descubiertos en el código de Sabre, el nombre en clave para su Super Resolution Zoom. Si bien el uso de un teleobjetivo hace pensar en un zoom óptico de calidad, es posible que el Super Resolution Zoom haga uso también de técnicas digitales para aumentar el alcance del zoom.

Por ahora habrá que esperar a que se confirmen las especificaciones de las cámaras, pero este añadido en el código de la GCam nos deja claro que Google no se quiere dejar ganar por el Huawei P30 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última versión de la app de cámara de Google revela que el Pixel 4 llevaría un teleobjetivo en su trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner