Google deja ver el su nuevo smartphone Pixel 4 con un diseño muy similar al del iPhone XI

por Antonio Delgado 1

Habían aparecido algos rumores pero, finalmente, ha sido la propia Google la encargada de publicar directamente el diseño que tendrá su  nuevo Pixel 4.

Lo que más llama la atención es que, si hacemos caso a todas las filtraciones que ha habido sobre el nuevo iPhone XI de Apple, el terminal de Google tendrá un diseño muy similar en su parte posterior.

El gran parecido es debido a la inclusión de un módulo para albergar un sistema de dos cámaras junto a sus sensores y flash LED con forma cuadrada situado en la esquina superior izquierda de la parte trasera del Pixel 4. Básicamente lo que hace o hará también el iPhone XI de su competidor.

Geeknetic Google deja ver el su nuevo smartphone Pixel 4 con un diseño muy similar al del iPhone XI 1

Por si había dudas de lo monótono que puede llegar a ser el mercado de smartphones salvo excepciones contadas, este caso deja ver que no hay demasiada innovación en el sector y se mueve por modas que unos fabricantes se "copian" de unos a otros.

Habrá que ver quién lanza primero el terminal, si Apple o Google, pero está claro que está "filtración intencionada" busca poner algo de presión en los de Cupertino al poder presumir de haber mostrado "primero" este tipo de diseño.

Sobre las especificaciones que tendrá el Pixel 4, por el momento no hay ningún detalle confirmado. Si nos basamos en rumores y filtraciones, este terminal llegaría en octubre con un procesador Snapdragon 855 con 6-8 GB de RAM  bajo una pantalla que rondaría las 6-6,5 pulgadas de panel AMOLED sin apenas marcos. Todo ello con la última versión de Android, Android Q.

Geeknetic Google deja ver el su nuevo smartphone Pixel 4 con un diseño muy similar al del iPhone XI 2

Geeknetic Google deja ver el su nuevo smartphone Pixel 4 con un diseño muy similar al del iPhone XI 3

Diseño del Iphone XI según filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google deja ver el su nuevo smartphone Pixel 4 con un diseño muy similar al del iPhone XI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner