Las nuevas memorias RAM G.Skill Trident Z Neo están diseñadas específicamente para la plataforma X570

por Jordi Bercial 1

Con la llegada de los procesadores AMD Ryzen de tercera generación y su mejorada compatibilidad con distintos tipos de memoria RAM, G.Skill ha lanzado su nueva serie de memorias G.Skill Trident Z Neo con kits de hasta 64GB de capacidad y con dos kits diseñados específicamente para aprovechar las bondades de los procesadores AMD Ryzen de tercera generación y las nuevas plataformas X570.

Geeknetic Las nuevas memorias RAM G.Skill Trident Z Neo están diseñadas específicamente para la plataforma X570 1

Su diseño, derivado de las Trident Z estándar, mantiene bastantes de los detalles estéticos que caracterizan al resto de módulos de la saga, pero añade un diseño de doble tono a lo largo del disipador que le da un estilo distinto junto a su iluminación RGB totalmente personalizable en la parte superior del módulo.

Geeknetic Las nuevas memorias RAM G.Skill Trident Z Neo están diseñadas específicamente para la plataforma X570 2

En cuanto a su rendimiento y características mostradas en la tabla sobre estas líneas, llaman especialmente la atención los kits basados en módulos de 8GB con frecuencias de 3600MHz, ligeramente por debajo de la frecuencia límite para que se active el divisor de la Infinity Fabric, pero con latencias CL14 que le proporcionarán el máximo rendimiento disponible entre todas las opciones del mercado. Por ahora se desconocen los precios de los distintos kits de memoria disponibles, aunque se espera que la disponibilidad de estos módulos Trident Z Neo se haga efectiva este mismo mes de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas memorias RAM G.Skill Trident Z Neo están diseñadas específicamente para la plataforma X570 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner