Se filtran las imágenes de prensa de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ y revelan un modelo con un gradiente de color

por Pablo López 11/07/2019 ...

Estas son las imágenes de prensa de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ que se esperan para el 7 de agosto y que ocuparán la más alta gama de la compañía.

Queda menos de un mes para la presentación oficial de los Samsung Galaxy Note 10, los smartphones de más alta gama de la compañía. Se han venido filtrando datos durante estas semanas atrás, dejando ver imágenes reales del smartphone en sí, pero lo que ahora nos llega son las imágenes de prensa del Galaxy Note 10, donde se diferencian claramente dos modelos.

Destaca, primeramente, el uso de una pintura en gradiente para uno de los dos colores disponibles, mientras que el otro es negro completamente. Se puede observar que, en la parte trasera, se distinguen las 3 cámaras de las que ya sospechábamos iba a incorporar Samsung. Sin embargo, parece que tendremos un Galaxy Note 10+, que en una de las imágenes se identifica con un sensor TOF 3D adicional en la parte trasera. Estéticamente no se aprecian más cambios, pero seguro que no es el único para dicha versión vitaminizada. 

Algunas características que se espera incluyan ambos modelos pasan por los 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, así como una pantalla de 6.7" con un notch minimizado en la parte central. Mientras que para el SoC no se sabe si incorporará un Snapdragon 855 o un Exynos 9820, aunque puede que coexistan ambos. Y, como no podía ser de otra forma, se incluirá un S-Pen, esta vez de color azul para la versión en gradiente y de negro para la versión en negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las imágenes de prensa de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ y revelan un modelo con un gradiente de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?