La curva en la pantalla de los Huawei Mate 30 Pro sería más cerrada de lo habitual con un ángulo de casi 90 grados

por Jordi Bercial 1

No es extraño encontrar pantallas con los bordes curvos en los móviles, sobretodo en terminales de gama alta de Samsung, quienes con los modelos Edge popularizaron esta forma de añadir una anchura ligeramente mayor de pantalla. Ahora, la última filtración del Huawei Mate 30 Pro nos hace ver que esta curva sería más pronunciada de lo habitual.

Específicamente, en la imagen podemos ver el que sería el supuesto cristal frontal del terminal con una curvatura muy cercana a los 90 grados, algo que plantea bastantes dudas a la hora de usar el terminal si nos paramos a pensar que será un dispositivo fino acorde a la tendencia, por lo que no habría demasiado sitio para los botones.

Geeknetic La curva en la pantalla de los Huawei Mate 30 Pro sería más cerrada de lo habitual con un ángulo de casi 90 grados 1

Una posibilidad que cabe es que sean botones táctiles en pantalla, o por el contrario, estén en la parte trasera como habíamos visto en algún que otro terminal de LG, algo bastante menos probable, pero que realmente nos hace pensar si este cristal pertenece o no al Mate 30 Pro. Asimismo, agarrar el móvil será tarea complicada si los toques involuntarios no se gestionan correctamente, porque con tal curva en la pantalla, los habrá.

Por ahora no sabemos nada más acerca de la pantalla, aunque sí que pudimos ver la parte trasera, también en cristal, donde supuestamente se alojaría un módulo redondo para las cámaras traseras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La curva en la pantalla de los Huawei Mate 30 Pro sería más cerrada de lo habitual con un ángulo de casi 90 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner