AMD te presta un Athlon 200GE para poder usar Ryzen 3000 en placas antiguas

por Sergio San Joaquín 1

AMD ofrece prestar una CPU Athlon 200GE para aquellos que se encuentren en la situación de no poder arrancar sus sistemas por no tener la BIOS actualizada.

Tal y como sucedió el año pasado con el lanzamiento de la segunda generación de Ryzen, AMD está ofreciendo soluciones para aquellos que se encuentren en una situación de no poder arrancar sus sistemas.

Es posible que se posea una placa base con chipset anterior al X570 pero compatible con los Ryzen de tercera generación mediante actualización de BIOS, pero que por cualquier motivo no tengas la BIOS actualizada, se haya vendido el antiguo procesador, o se haya preferido comprar una placa que no sea X570 con un reciente Ryzen 3000, pero la placa no venga actualizada con la última BIOS.

Geeknetic AMD te presta un Athlon 200GE para poder usar Ryzen 3000 en placas antiguas 1

En cualquiera de las citadas situaciones y una vez llegue tu flamante y nuevo Ryzen de tercera generación, el PC sencillamente no arrancará puesto que no se dispone de la BIOS correcta que lea el micro código del procesador que está instalado.

Es por eso que AMD ofrece una solución que consiste en enviar un procesador Athlon 200GE para poder realizar la actualización de BIOS en tu PC, además, lo hace sin costes de envío, lo único que tienes que hacer es confirmar mediante números de serie de tu placa base y CPU y mediante facturas que eres propietario de un nuevo Ryzen. La CPU prestada deberá ser devuelta en un tiempo de 10 días hábiles.

Para iniciar el proceso se ha de cumplimentar la solicitud desde aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: AMD te presta un Athlon 200GE para poder usar Ryzen 3000 en placas antiguas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner