El jefe de producto de POCO abandona la compañía para dedicarse a la salud

por Jordi Bercial 1

Jai Mani, el hasta ahora jefe de producto de POCO, la submarca de Xiaomi, ha abandonado la compañía para dedicarse a un área distinta interseccional entre la tecnología y la salud, interesándose especialmente en el ámbito de la salud mental. Jai Mani entró a Xiaomi India en 2014 tras abandonar Google y poco a poco fue subiendo dentro de la compañía hasta llegar a jefe de producto de Pocophone en 2018.

Geeknetic El jefe de producto de POCO abandona la compañía para dedicarse a la salud 1

Se desconocen las causas que han desembocado en este repentino giro de acontecimientos, aunque fue responsable de la llegada del Pocophone F1, uno de los terminales que más dieron que hablar en 2018 por si enorme relación calidad precio al traer al mercado un Smartphone de gama media-alta con procesador Snapdragon 845 a un precio de unos 300 dólares, algo inaudito hasta entonces y que fue más que bienvenido al mercado.

No se sabe si su partida tiene que ver con la ausencia de un sucesor conocido a día de hoy del Pocophone F1, pues si bien el Xiaomi Mi 9T Pro se venderá como Poco F2 Pro en algunos países, no hay nada que nos indique que un Poco F2 se vaya a lanzar de forma global.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi POCO Pocophone F1

Más información: https://twitter.com/jaimani

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El jefe de producto de POCO abandona la compañía para dedicarse a la salud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner