El Xiaomi Mi 9T Pro se deja ver en una tienda de Holanda días antes de su lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Los recientemente lanzados Redmi K20 y Redmi K20 Pro tendrán sus contrapartes en Europa en forma de los Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro, llegando así a nuestro mercado este terminal que no estaba programado para su anuncio hasta el día 12 de junio.

Aún estamos esperando a que Xiaomi haga comentarios al respecto, y es que si bien anteriormente el Xiaomi Mi 9T ya se vió en Filipinas, en esta ocasión la llegada a Europa del Xiaomi Mi 9T Pro la marca este sitio holandés, todo ello antes del lanzamiento oficial en Europa.

Geeknetic El Xiaomi Mi 9T Pro se deja ver en una tienda de Holanda días antes de su lanzamiento 1

Entre sus características encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a 6 u 8GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno no expandible, batería de 4000mAh, cámara principal de 48MP f/1.8 dentro de un sistema de triple cámara, y pantalla FHD+ de 6.39 pulgadas sin notch, pues la cámara frontal de 20MP llega en un módulo motorizado desplegable como el que veíamos en el Vivo Nex.

En algunos mercados veremos como éste terminal llegará con el nombre de Poco F2 Pro, por lo que efectivamente tenemos tres nombres para el mismo terminal dependiendo del mercado en el que nos fijemos. En cuanto a precios, podemos esperar que la versión de 6/64GB legue a unos 335 euros, mientras que la versión de 6/128GB llegue a unos 350 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 9T Pro se deja ver en una tienda de Holanda días antes de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner