Corsair añade módulos DDR4 de 32GB a su gama Vengeance LPX para sistemas con hasta 256GB de RAM

por Jordi Bercial 1

Lentamente los módulos de memoria DDR4 de 32GB van llegando al mercado y ahora es el turno de las Vengeance LPX de Corsair, unos módulos de memoria RAM que han triunfado en gran medida sobre todo entre los propietarios de procesadores Ryzen y que han expandido su capacidad hasta los 32GB para poder ser parte de configuraciones Dual Channel de 128GB o Quad Channel de 256GB.

Geeknetic Corsair añade módulos DDR4 de 32GB a su gama Vengeance LPX para sistemas con hasta 256GB de RAM 1

Estos nuevos módulos presentan el mismo aspecto que los modelos ya existentes, con un disipador de color negro con una altura mínima que permite instalar estos módulos en cualquier equipo sin importar el tamaño del disipador utilizado siempre que no inutilice por completo los slots de memoria, además de llegar a frecuencias de entre 2400MHz y 3000MHz, siempre con latencias CL16 incluso en los kits más grandes.

Por ende, contamos con la posibilidad de comprar uno, dos, cuatro o hasta ocho de estos módulos de memoria de forma simultánea, asegurándonos de que van a funcionar perfectamente tratándose de módulos idénticos.

Geeknetic Corsair añade módulos DDR4 de 32GB a su gama Vengeance LPX para sistemas con hasta 256GB de RAM 2

Por ultimo pero no menos importante, también se han lanzado los módulos Vengeance RGB PRO TUF Gaming Edition, que recordemos, forman parte de la estética TUF Alliance de la que ya existen bastantes productos. Estos módulos llegan en kits de 2x8GB de capacidad con frecuencias de 3000MHz CL15 o 3200MHz CL16.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair añade módulos DDR4 de 32GB a su gama Vengeance LPX para sistemas con hasta 256GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner