El Huawei Mate X se deja ver en manos del CEO de la compañía

por Jordi Bercial 1

Coincidiendo con el anuncio de Samsung acerca de que su Galaxy Fold estará listo para lanzarse a partir de septiembre, nos hacemos eco de que Richard Yu, CEO de Huawei, ha sido visto en el aeropuerto de Shenzhen con un Huawei Mate X, el terminal plegable de la compañía.

Geeknetic El Huawei Mate X se deja ver en manos del CEO de la compañía 1

No es descabellado pensar que el Huawei Mate X está en fase de testeo público como ya lo estuvo el Galaxy Fold, aunque el hecho de que sea el CEO de Huawei quien haya sido visto con el terminal también puede dar pie a pensar que la única unidad que circula por el mundo es la suya.

Sea como sea, Richard Yu no ha revelado detalles sobre el lanzamiento del terminal, a lo que ha respondido que “tendrá que esperar” sin dar detalles o fechas concretos sobre los eventos que puedan rodear al terminal plegable de la marca, el cual aparentemente se retrasó para seguir de cerca la evolución del Galaxy Fold en cuanto a los problemas que sufrió.

Geeknetic El Huawei Mate X se deja ver en manos del CEO de la compañía 2

Recordemos que recientemente ya vimos una tienda en China prepararse para el lanzamiento del Huawei Mate X, por lo que si bien un lanzamiento global aún podría tardar en darse lugar, es posible que estemos relativamente cerca de un lanzamiento exclusivo en China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate X se deja ver en manos del CEO de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner