El primer MacBook Pro sin teclado de mariposa llegaría con pantalla de 16 pulgadas

por Jordi Bercial 1

Recientemente nos hicimos eco de que Apple abandonará los teclados de mariposa, los cuales después de tres generaciones siguen dando problemas a sus usuarios, y según los últimos rumores sería un nuevo modelo el que llegará primero con el nuevo teclado con mecanismo tradicional de tijera.

Este nuevo modelo sería el MacBook Pro de 16 pulgadas, el cual llega tras años de peticiones por parte de los usuarios que echan de menos el anterior MacBook Pro de 17 pulgadas, un equipo de grandes dimensiones que proporcionaba una gran cantidad de espacio en pantalla para trabajar.

Geeknetic El primer MacBook Pro sin teclado de mariposa llegaría con pantalla de 16 pulgadas 1

En el calendario sobre estas líneas podemos ver una aproximación de cuándo comenzarán a llegar los teclados de tijera a los distintos modelos de MacBook, tanto los Pro como los Air, y apreciamos como efectivamente este año tendremos el modelo de 16 pulgadas con teclado de tijera para dar paso a los modelos de 2020 con teclado de tijera en los tamaños que actualmente se venden.

Actualmente los modelos que se venden son de 13 y 15 pulgadas con diagonales reales de 13.3 y 15.6 pulgadas respectivamente, por lo que se espera que el MacBook Pro de 16 pulgadas, que llegaría con un precio base de unos 3000 dólares, tenga una diagonal de pantalla de 16.4 pulgadas con una resolución de 3072 pixeles de ancho por 1920 de alto, algo que mantendría la densidad de pixeles del resto de modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El primer MacBook Pro sin teclado de mariposa llegaría con pantalla de 16 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner