Los últimos rumores sitúan el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold en la tercera semana de septiembre

por Jordi Bercial 1

Samsung confirmó recientemente que el Galaxy Fold llegará al mercado en septiembre de este año, aunque no confirmó ninguna fecha concreta. Ahora, los últimos rumores especulan que el terminal plegable de la marca coreana llegaría a Corea en la tercera semana de septiembre.

Fue en abril cuando los primeros problemas graves empezaron a afectar a los Galaxy Fold, algo que terminó con Samsung retirando todos los terminales de la circulación para rediseñar su estructura interna y solucionar otros problemas relacionados con la pantalla plegable de su parte interna, y tras tres meses de retraso parece ser que Samsung está preparada para anunciar de nuevo su lanzamiento.

Geeknetic Los últimos rumores sitúan el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold en la tercera semana de septiembre 1

Si bien los rumores de un lanzamiento entre el 18 y el 20 de septiembre se basan en la disponibilidad del terminal en Corea, que Samsung España realizase un comunicado con la disponibilidad también en septiembre hace pensar que el lanzamiento será global o con pocos días de diferencia entre unos países y otros, de forma que esta fecha se puede tomar como una buena referencia.

Sin duda, la odisea de los smartphones plegables es algo que ha dado dolores de cabeza a varios fabricantes, aunque es difícil decir que nadie se esperaba que algo así pasase con un concepto tan radical en el mundo de la telefonía móvil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores sitúan el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold en la tercera semana de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner