El disco duro externo HD770G de Adata llega con iluminación RGB y resistencia al agua con certificación IP68

El disco duro externo HD770G de Adata llega con iluminación RGB y resistencia al agua con certificación IP68

por Sergio San Joaquín 2

Adata se suma a la tendencia RGB y nos muestra su disco duro externo con dicha iluminación, convirtiéndose en uno de los pocos existentes en el mercado, además, el disco duro es resistente al agua y al polvo con certificación IP68.

El HD770G es un disco duro externo que desde luego no pasará desapercibido, con un diseño que a primera vista se asemeja a un ratón gigante, el disco de Adata llega con iluminación RGB, presenta unos bordes biselados y dos tiras de LED que delimitan la pieza central con patrón perforado que se sincroniza con la iluminación RGB.

Geeknetic El disco duro externo HD770G de Adata llega con iluminación RGB y resistencia al agua con certificación IP68 1

Además de ser resistente al agua (Adata comenta que el disco duro puede permanecer sumergido hasta 2 minutos), y al polvo, también es resistente a los golpes gracias a su robusta construcción de triple capa.

Geeknetic El disco duro externo HD770G de Adata llega con iluminación RGB y resistencia al agua con certificación IP68 2

El HD770G llega en dos variantes de almacenamiento de 1 TB y 2 TB, y trae una conectividad USB 3.2 Gen 1 (lo que se conocía antes como el típico USB 3.0), lo que permite una transferencia de 5 Gbps, y es compatible con USB 2.0.

Existen dos tipos de modelo, uno de color negro y otro de color rojo, y las dimensiones del HD770G son de 139 x 98 x 26mm y pesa 270 gramos.

Geeknetic El disco duro externo HD770G de Adata llega con iluminación RGB y resistencia al agua con certificación IP68 3

La disponibilidad de los discos es inminente, aunque aún no sabemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El disco duro externo HD770G de Adata llega con iluminación RGB y resistencia al agua con certificación IP68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner