El Samsung Galaxy Note 10 vendrá acompañado de un dongle para Jack de 3.5mm

por Jordi Bercial 2

No es la primera vez que vemos el diseño del Samsung Galaxy Note 10 en alguna que otra filtración, aunque lo que nos ocupa hoy es algo que atenta contra una de las filtraciones donde pudimos ver un Jack de 3,5mm, y es la aparición de un dongle que llegaría con el terminal.

Que se haya filtrado el diseño del dongle no es algo que a muchos les pueda interesar, pero lo realmente importante es que, si supuestamente el Samsung Galaxy Note 10 iba a llegar con un Jack de 3.5mm en la parte inferior, justo al lado del puerto USB-C, no tiene sentido que se incluya este dongle con el Smartphone.

Geeknetic El Samsung Galaxy Note 10 vendrá acompañado de un dongle para Jack de 3.5mm 1

Respecto al dongle, no hay mucho que decir, se trata de un pequeño cable con un conector USB-C en un lado y un conector Jack 3.5mm hembra que haría las veces de puerto de auriculares.

Se desconoce si este dongle se lanzaría con motivo del Samsung Galaxy Note 10, si una de las variantes no vendrá con él, o si simplemente es coincidencia y que este dongle esté realmente destinado a otros terminales que llegan sin conector Jack 3.5mm, por lo que hasta la presentación del 7 de agosto, poco podemos saber.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 10 vendrá acompañado de un dongle para Jack de 3.5mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner