Samsung Galaxy Note 10 se deja ver en público con su pantalla sin marcos Infinity O

por Jordi Bercial 05/08/2019 ...

Si bien recientemente veíamos como el Samsung Galaxy Fold estaba sufriendo un testeo “en la vida real”, fuera de condiciones de laboratorio, parece ser que este es el turno del Samsung Galaxy Note 10, un terminal que recordemos, se presentará en apenas dos días.

Un video muestra en todo su esplendor el Samsung Galaxy Note 10, el cual queda claramente reflejado que es una unidad de testeo debido a las dos marcas de agua identificativas en los laterales de la pantalla, que identifican de forma única al portador del terminal en caso de situaciones como esta. 

En el video podemos ver el diseño de pantalla completa con bordes extremadamente finos y la inconfundible cámara en forma de agujero central en la parte superior de la pantalla, denominada Infinity-O por la propia Samsung, y que reduce el espacio necesario al mínimo imprescindible para la cámara a diferencia de cualquier otro tipo de notch como sería el clásico o el de gota de agua.

Sin duda se trata de una unidad final, pues como ya hemos mencionado, nos encontramos a apenas dos días del lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, por lo que realmente solo nos queda esperar para verlo en todo su esplendor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy Note 10 se deja ver en público con su pantalla sin marcos Infinity O ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?