Aparecen las primeras imágenes de un OnePlus 7T Pro

por Sergio San Joaquín 1

La mayoría de las marcas nos tiene acostumbrados a más de un modelo que se podría considerar buque insignia, lo vemos con el Huawei P30 y el P30 Pro, el Samsung S10 y el S10+, y lo hemos visto con OnePlus, que saca su versión Pro para más tarde lanzar la versión “xT” Pro.

El OnePlus 7 Pro actual ya es uno de los smartphones con hardware más potente en el mercado, y es que con un poderoso Snapdragon 855, 12 GB de RAM, una pantalla de 6.64 pulgadas a 90Hz y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, es sin duda uno de los mejores terminales del mundo actualmente.

Geeknetic Aparecen las primeras imágenes de un OnePlus 7T Pro 1

Las últimas versiones “T” de los OnePlus Pro salían alrededor de 6 meses después, y parece que la tendencia sigue, ya que se han podido observar imágenes que confirman la existencia del OnePlus 7T Pro.

Con unas características como las mencionadas, poco se puede mejorar la versión actual, es de suponer que se aproveche el nuevo Snapdragon 855 Plus con el extra de rendimiento, o se aumente la capacidad de almacenamiento hasta unos presumibles 512 GB aprovechando también la actual bajada de precios de las memorias NAND.

Geeknetic Aparecen las primeras imágenes de un OnePlus 7T Pro 2

Si sigue la tendencia previa, se supone el lanzamiento del terminal a finales de año, coincidiendo con la serie Mate de Huawei.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen las primeras imágenes de un OnePlus 7T Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner