El Eurocom Nightsky RX15 llega con panel de 240 Hz, Core i9-9980HK y NVIDIA RTX 2070

por Pablo López 09/08/2019 ...

Eurocom ha anunciado la existencia del nuevo portátil Nightsky RX15 con componentes de alto rendimiento, más propios de un sobremesa que de un portátil.

La marca nos tiene acostumbrados a singulares creaciones en forma de portátil, como su Tornado F7 con procesadores Xeon y hasta 128 GB de RAM, o bien portátiles a los que se les puede cambiar la tarjeta gráfica con facilidad. La última creación sale ahora a la luz en forma de un portátil de tan solo 15.6" que alberga componentes del más alto rendimiento como procesadores Intel Core i9-9980HK, NVIDIA RTX 2070 de 8 GB y un panel Sharp IZGO FHD con nada menos que 240 Hz de frecuencia de refresco. Este panel mantiene un brillo de 300 cd y un tiempo de respuesta de 8 ms, cubriendo el 72% de la gama de colores NTSC.

El peso del Eurocom Nightsky RX15 se mantiene en 2.5 Kg, incorporando un sistema de refrigeración a la altura, dado que los componentes que integra generan grandes cantidades de calor. El portátil dispone de 4 salidas de aire y 8 heatpipes que se distribuyen en 4 para la GPU, 3 para la CPU y 1 para la VRAM, todos ellos dedicados. La configuración del mismo puede variar, incorporando otros procesadores menos potentes como el Intel Core i7-9750H y una NVIDIA GTX 1660Ti, rebajando así notablemente su precio.

El almacenamiento no se queda tampoco atrás, como era de esperar. El Eurocom Nightsky RX15 admite dos unidades SSD PCIe NVMe, una unidad SATA de 2.5" y puede alcanzar los 12 TB en configuraciones RAID 0/1/5. Los conectores que incorpora pasan por un USB-C 3.1c con Thunderbolt 3, tres USB 3.0, un DisplayPort, un miniDP, HDMI 2.0 y jack de 3.5 mm para audio y micrófono. También se añade un sensor de huellas en la pantalla, teclado RGB y candado Kensington.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Eurocom Nightsky RX15 llega con panel de 240 Hz, Core i9-9980HK y NVIDIA RTX 2070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?