Estos son los primeros terminales de Huawei que recibirán la actualización a EMUI 10

por Jordi Bercial 1

Hace unos días dábamos a conocer la versión 10 de EMUI, la capa de personalización de Huawei, que llegará con una gran cantidad de nuevas características, mejoras en el rendimiento y la eficiencia gracias a GPU Turbo, y como no Android Q, la última versión del sistema operativo de Google.

Geeknetic Estos son los primeros terminales de Huawei que recibirán la actualización a EMUI 10 1

Lo que no se conocía por aquel entonces era cuales iban a ser los dispositivos que iban a recibir la nueva versión del sistema operativo de Huawei, algo que ha sido revelado hoy en forma de lanzamiento en tres fases que se darán en este orden:

8 de Septiembre

Finales de Septiembre

Finales de Septiembre bajo el nombre Magic UI 3.0

Huawei P30

Huawei Mate 20

Honor 20

Huawei P30 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Honor 20 Pro

Huawei Mate 20 X

Honor View 20

Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Honor Magic 2

No se explica si estas fechas son para todos los mercados o solo para el chino, por lo que es posible que estas fechas sean más tardías para todos los usuarios fuera del país asiático y que lleguen incluso para después del lanzamiento del Huawei Mate 30, terminal que se espera que llegue directamente con EMUI 10 precargado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Estos son los primeros terminales de Huawei que recibirán la actualización a EMUI 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner