SK Hynix lanza los nuevos SSD Gold S31 con capacidades de hasta 1TB

por Jordi Bercial 2

SK Hynix ha anunciado hoy la nueva serie de SSDs SuperCore, empezando con la familia Gold S31, los cuales llegarán con capacidades de entre 250GB y 1TB, conectividad SATA y un factor de forma de 2.5” que servirá para ampliar cualquier equipo con una conexión de este tipo.

Geeknetic SK Hynix lanza los nuevos SSD Gold S31 con capacidades de hasta 1TB 1

SK Hynix no es ningún extraño a la hora de fabricar componentes relacionados con sistemas de almacenamiento sólido o con memoria en general, razón por la que tanto las memorias 3D NAND como la controladora integrada son de cosecha propia. Desafortunadamente SK Hynix no ha proporcionado muchos detalles sobre estas unidades, aunque en los enlaces de compra si podemos ver que estas unidades cuentan con caché DRAM, algo que mejorará su rendimiento.

SK Hynix Gold S31

Capacidad

250 GB

500 GB

1 TB

Factor de forma

2.5"

2.5"

2.5"

Controladora

SK Hynix

NAND

SK Hynix 3D NAND

Lectura secuencial

560 MB/s

Escritura secuencial

525 MB/s

Durabilidad

?

?

600 TB

Garantía

5 años

Precio

$49.99

$77.99

$123.99

Por ahora los SK Hynix Gold S31 no están disponibles para su compra en España, pero podemos encontrarlas en la zona estadounidense de Amazon a precios relativamente competitivos de 49.99 dólares para el modelo de 250GB, 77.99 dólares para el modelo de 500GB y 123.99 dólares para el modelo de 1TB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs Hynix
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: SK Hynix lanza los nuevos SSD Gold S31 con capacidades de hasta 1TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner