MSI adopta los nuevos procesadores Intel Core 10ª generación en los portátiles Prestige 14 y 15

por Pablo López 21/08/2019 ...

MSI renueva los portátiles ultra finos Prestige 14 y 15 con nuevos procesadores de bajo consumo y pantalla True Pixel con resolución 4K.

Estos nuevos MSI Prestige disfrutan de los recientemente presentados Intel Core de décima generación, ahora con más núcleos que nunca al habilitar hasta 6 núcleos y 12 hilos en las gamas de bajo voltaje y 4 núcleos en los gama "Y", de ultra bajo voltaje. Las gráficas integradas en estos portátiles serán las NVIDIA GTX 16. El peso de los portátiles es de 1.2 y 1.6 Kg, siendo el más pesado el MSI Prestige 15 y colocándolos en una gama de portátiles ultra ligeros.

La autonomía de los Prestige 14 y 15 alcanza las 10 y 16 horas, respectivamente, y ambos incorporan un panel 4K con pantalla True Pixel, cubriendo el 100% de AdobeRGB. La pantalla se puede girar hasta los 180º para dejar a los portátiles en formato plano y el chasis se basa en el aluminio, así como el recubrimiento exterior. Ambos vienen con dos puertos Thunderbolt 3 y la última tecnología WiFi 6 que asegura un rendimiento y estabilidad acorde a los mismos.

MSI no ha desvelado precios ni disponibilidad de los nuevos Prestige, aunque no deberían tardar en estar en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: MSI adopta los nuevos procesadores Intel Core 10ª generación en los portátiles Prestige 14 y 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?