MSI adopta los nuevos procesadores Intel Core 10ª generación en los portátiles Prestige 14 y 15

por Pablo López 3

MSI renueva los portátiles ultra finos Prestige 14 y 15 con nuevos procesadores de bajo consumo y pantalla True Pixel con resolución 4K.

Estos nuevos MSI Prestige disfrutan de los recientemente presentados Intel Core de décima generación, ahora con más núcleos que nunca al habilitar hasta 6 núcleos y 12 hilos en las gamas de bajo voltaje y 4 núcleos en los gama "Y", de ultra bajo voltaje. Las gráficas integradas en estos portátiles serán las NVIDIA GTX 16. El peso de los portátiles es de 1.2 y 1.6 Kg, siendo el más pesado el MSI Prestige 15 y colocándolos en una gama de portátiles ultra ligeros.

Geeknetic MSI adopta los nuevos procesadores Intel Core 10ª generación en los portátiles Prestige 14 y 15 1

La autonomía de los Prestige 14 y 15 alcanza las 10 y 16 horas, respectivamente, y ambos incorporan un panel 4K con pantalla True Pixel, cubriendo el 100% de AdobeRGB. La pantalla se puede girar hasta los 180º para dejar a los portátiles en formato plano y el chasis se basa en el aluminio, así como el recubrimiento exterior. Ambos vienen con dos puertos Thunderbolt 3 y la última tecnología WiFi 6 que asegura un rendimiento y estabilidad acorde a los mismos.

Geeknetic MSI adopta los nuevos procesadores Intel Core 10ª generación en los portátiles Prestige 14 y 15 2

MSI no ha desvelado precios ni disponibilidad de los nuevos Prestige, aunque no deberían tardar en estar en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: MSI adopta los nuevos procesadores Intel Core 10ª generación en los portátiles Prestige 14 y 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner