Apple anuncia un evento para el 10 de septiembre ¿iPhone XI a la vista?

Apple anuncia un evento para el 10 de septiembre ¿iPhone XI a la vista?

por Antonio Delgado 2

Apple ha anunciado el desarrollo de un nuevo evento en su sede de Cupertino para el 10 de septiembre a las 10 de la mañana, hora local. Dicho evento tendrá lugar en el Steve Jobs Theater donde, presumiblemente, se conocerán los nuevos iPhone.

La compañía no ha desvelado más detalles sobre lo que presentará, pero es de esperar que conozcamos a los sucesores de los iPhone XS y iPhone XS Max. Unos móviles que ya hemos visto alguna que otra vez en filtraciones con un curioso módulo cuadrado trasero donde se colocarían cuatro cámaras.

Estos terminales se conocerán como iPhone XI, iPhone XIR e iPhone XI Max según los últimos rumores y contarán, salvo sorpresa, con el estándar de conectividad USB-C, dejando atrás el conector propio Lightning que Apple lleva utilizando en sus dispositivos móviles desde hace ya unos cuantos años.

Geeknetic Apple anuncia un evento para el 10 de septiembre ¿iPhone XI a la vista? 1

Se espera que los nuevos iPhone den el salto definitivo a pantallas OLED y no haya ya más modelos con panel IPS. El modelo más grande tendrá 6.5" y el más pequeño 6,1", aunque son especificaciones todavía sin confirmar que hay que tomar con pinzas. Sobre el sistema de cámaras no hay mucha información, pero se espera un sistema de cámara con Zoom y un gran angular siguiendo la tendencia mayoritaria del mercado.

Hasta aquí son todo especulaciones basadas en filtraciones y rumores, pero el 10 de septiembre, es decir, dentro de dos semanas, saldremos de dudas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple anuncia un evento para el 10 de septiembre ¿iPhone XI a la vista? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner