El iPhone XIR llegaría con 4GB de memoria RAM y procesador Apple A13 a 2.66GHz

El iPhone XIR llegaría con 4GB de memoria RAM y procesador Apple A13 a 2.66GHz

por Jordi Bercial 2

Son varias las filtraciones que rodean a los próximos iPhone que la compañía planea lanzar próximamente, y es que en esta ocasión es un resultado de Geekbench el que nos aporta unos resultados de rendimiento del que sería el iPhone XIR o 11R, dependiendo de cómo quiera llamar a la compañía a este terminal.

Bajo el nombre iPhone12,1 y con un número de placa base N104AP, los datos que se han filtrado hasta ahora coinciden con lo que podemos encontrar aquí, por lo que podríamos asumir con más facilidad que se trate de un resultado verdadero y no de una falsificación hecha para despistar.

Geeknetic El iPhone XIR llegaría con 4GB de memoria RAM y procesador Apple A13 a 2.66GHz 1

De ser verdadero, estaríamos frente al nuevo procesador Apple A13, un procesador de seis núcleos en configuración 4+2, la misma que el Apple A12, y que funciona a una velocidad máxima de 2.66GHz, emparejados con 4GB de memoria RAM que le darían un empujón de 1GB en comparación con el modelo anterior.

Por ahora estos son los datos con los que contamos por ahora, aunque en otras ocasiones se habían filtrado ya datos como una batería más grande que le proporcionaría mayor autonomía que al modelo actual mediante una modificación de la forma de la placa base del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone XIR llegaría con 4GB de memoria RAM y procesador Apple A13 a 2.66GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner