Más tamaño para flash

por Drazhaz 1

El fabricante líder en dispositivos de almacenamiento pondrá a la venta sus dos nuevas tarjetas microSD de 1 y 2 GB a corto plazo. La memoria de 1GB está prevista para finales de este año mientras que la de 2GB saldrá en 2006.

Las tarjetas microSD son pequeñas tarjetas de memoria basadas en la novedosa especificación Transflash de Sandisk que pueden ser empleadas en dispositivos como teléfonos móviles y cámaras digitales. Se trata de una apuesta de Sandisk de cara al mercado de memorias flash ya que las necesidades de capacidad irán aumentando vertiginosamente con el paso del tiempo, especialmente en el sector de teléfonos móviles empleando cámaras e imágenes de alta resolución, capacidades de descarga de juegos/aplicaciones y otras características.

No se sabe todavía el precio, pero podemos hacernos una idea si lo comparamos con las tarjetas actuales de 256 y 512MB, que valen respectivamente 37 y 57 Euros (aproximadamente). El modelo de 512MB estará disponible a partir de Agosto por lo que ahora mismo sólo podemos disponer de la memoria de 256MB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Más tamaño para flash ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner