El Huawei P30 Pro tendrá dos nuevos diseños y recibirá la beta de EMUI 10 con Android 10 el 20 de septiembre

El Huawei P30 Pro tendrá dos nuevos diseños y recibirá la beta de EMUI 10 con Android 10 el 20 de septiembre

por Antonio Delgado 1 IFA 2019

Huawei ha aprovechado el IFA para anunciar dos nuevos diseños de su buque insignia, el Huawei P30 Pro que analizamos ya en Geeknetic en su día.

Los dos nuevos diseños llegan en color rosa y azul y añaden un acabado mate y brillante en la parte trasera, ambos divididos por una línea horizontal que separa la zona superior donde se encuentran las cámaras y la parte inferior del resto del terminal. Los colores se suman al resto de opciones del p30 Pro y se denominarán Misty Lavender y Mystic Blue.

Geeknetic El Huawei P30 Pro tendrá dos nuevos diseños y recibirá la beta de EMUI 10 con Android 10 el 20 de septiembre 1

Además, la compañía ha confirmado que el P30 Pro será de los primeros terminales en recibir el sistema operativo Android 10 con su capa de personalización EMUI 10. De hecho los dos nuevos colores se lanzarán ya directamente con esta versión del sistema operativo móvil de Google.

No habrá más cambios en los terminales, es decir, seguirán manteniendo el procesador Kirin 980 con 8 núcleos, 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento interno, la batería de 4.200 mAh y el sistema de cámaras que lo convierte en un terminal tan especial.

Geeknetic El Huawei P30 Pro tendrá dos nuevos diseños y recibirá la beta de EMUI 10 con Android 10 el 20 de septiembre 2

Hablamos del sensor principal RYYB de 40 MP acompañado de un zoom óptico 5X (10x con interpolación) y otro sensor de 20 MP gran angular.

Geeknetic El Huawei P30 Pro tendrá dos nuevos diseños y recibirá la beta de EMUI 10 con Android 10 el 20 de septiembre 3

Entre las funciones que se implementarán en EMUI 10 con Android 10 y que, de hecho, ya se están implementando en las últimas versiones de EMUI 9, destaca el nuevo modo noche para selfies, que habilita los algoritmos del modo nocturno de la cámara principal en la cámara frontal, además de una interfaz renovada  más fluída e intuitiva en las transiciones.

También se podrá integrar el móvil directamente en los portátiles MateBook de manera inalámbrica.

Geeknetic El Huawei P30 Pro tendrá dos nuevos diseños y recibirá la beta de EMUI 10 con Android 10 el 20 de septiembre 4

La beta pública de EMUI 10 con Android 10 para el Huawei P30 Pro comenzará el 20 de este mismo mes de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 Pro tendrá dos nuevos diseños y recibirá la beta de EMUI 10 con Android 10 el 20 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner