Los Huawei Mate 30 llegarán en tres versiones, incluyendo la RS Porsche Design

Los Huawei Mate 30 llegarán en tres versiones, incluyendo la RS Porsche Design

por Jordi Bercial 1

Hace unos días hablábamos de varios detalles de los Huawei Mate 30, incluyendo datos acerca del procesador que incluirá o incluso la fecha de su lanzamiento al público. Si bien ya habíamos especulado con esta idea, finalmente se confirma que en dicha presentación contaremos con tres versiones del Huawei Mate 30.

Junto al Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, contaremos con una versión más lujosa denominada Huawei Mate 30 RS Porsche Design, en la cual se apreciarían elementos de diseño vertical, así como un diseño distintivo que dejaría claro que se trata de un Porsche Design.

Geeknetic Los Huawei Mate 30 llegarán en tres versiones, incluyendo la RS Porsche Design 1

También se espera que el diseño de la parte trasera del terminal, incluido el del módulo de cámaras, sea ligeramente distinto, dejando de lado el diseño redondeado que llegaría con el resto de modelos para quizá introducir las cámaras en vertical, aunque por el video poco podemos saber.

De cara a las especificaciones técnicas del terminal, más de lo mismo, dado que, si bien podemos imaginar que sea el terminal más caro de todos, no podemos asegurar que especificaciones encontraremos en su interior. Los rumores indican que encontraremos en su interior el procesador Kirin 990 junto a 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, aunque esta cifra podría expandirse hasta 1TB según las intenciones que tenga Huawei.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Huawei Mate 30 llegarán en tres versiones, incluyendo la RS Porsche Design ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner