El Realme X2 se presentará el 24 de septiembre con 64 MP de cámara trasera y 32 MP de cámara frontal

El Realme X2 se presentará el 24 de septiembre con 64 MP de cámara trasera y 32 MP de cámara frontal

por Sergio San Joaquín 1

Parece que los 64 MP de cámara trasera empiezan a ser tendencia, o al menos una característica atrayente de cara al consumidor que los fabricantes utilizarán en su estrategia de marketing.

El Realme XT ya fue presentado la semana pasada con sus 64 megapixeles en su cuádruple cámara trasera como hizo también Xiaomi con el Redmi Note 8 Pro. La marca de Oppo ahora quiere impulsar la estrategia de la cantidad de megapixeles dotando al nuevo Realme X2 con una cámara frontal para selfies de 32 MP, a la vez que mantiene 64 MP en la parte trasera con un sistema de cuatro sensores.

Geeknetic El Realme X2 se presentará el 24 de septiembre con 64 MP de cámara trasera y 32 MP de cámara frontal 1

Pese a su inminente lanzamiento, apenas se conocen detalles precisos sobre el hardware que traerá el terminal, aunque los rumores apuntan fuertemente a que se utilizará el mismo SoC visto en el Realme XT, el Snapdragon 730G, y que dispondrá de carga rápida por VOOC 3.0.

Se espera también que el Realme X2 sea de 6,4 pulgadas con pantalla AMOLED y resolución de 2340 × 1080 pixels (FHD+) y su capacidad de RAM LPPDDR4x sea de 6GB y 8GB dependiendo del modelo. ColorOS 6 como capa de personalización y Android 9 Pie como sistema operativo.

Su precio será conocido en su presentación oficial, así como los detalles exactos de sus especificaciones el próximo martes 24 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme X2 se presentará el 24 de septiembre con 64 MP de cámara trasera y 32 MP de cámara frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner